Antología de relatos japoneses. Tres maestros de la literatura / (¡Llame ya!, o cómprelo antes que se agote)


Finalmente puedo dar a conocer al mundo la noticia que me impacientaba dar: ya ha sido publicado el libro de cuentos de autores clásicos nipones, con participación de un servidor y otros dos colegas: Isami Romero y Juan Yañez, aparte de la invaluable colaboración de José Pino.

Esa es una de las razones por la ausencia bloguera, pues para la traducción literaria hay que robarle horas al tiempo libre. Y cuando se trata de textos escritos en japonés de hace casi 100 años, son muchas más las horas necesarias.

La verdad es que estoy ansioso por ver como quedó el libro impreso.

Para los interesados en leer algunos de los menos conocidos cuentos de Akutagawa, Miyazaki y Dazai, les dejo algunos enlaces donde lo pueden adquirir.  No será un Harry Potter, pero imagino y espero que a más de alguien le interese. Felicidades y agradecimientos a la editorial Quaterni por atreverse a publicar este tipo de obras.

Book Depository (¡Con envío gratis a todo el mundo!)

Amazon.es

Quaterni

Portada antología

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Traducción

8 Respuestas a “Antología de relatos japoneses. Tres maestros de la literatura / (¡Llame ya!, o cómprelo antes que se agote)

  1. Soledad Araya

    Felicitaciones Juan Luis. Hiciste mi sueño realidad, la Traduccion literaria. Increible. Un gran orgullo conocerte. Lo voy a comprar Por el depository.

  2. Francisco Hammersley

    Me uno a las loas, alabanzas y hasta me subo al carro de la victoria ajena, pero me bajo rapidito porque me da vergüenza.
    Acabo de comprarlo y ahora a esperar que llegue, leerlo, disfrutarlo y difundirlo (espero que algún día me lo firmes junto a tu nombre, que imagino habrá sido puesto en una fuente destacada, en cursiva, con subrayado y luces de colores).
    Un abrazo y muchas felicitaciones por este nuevo hijo de papel.

  3. Agustín

    Buena profe!, y esto se compra por internet no más, lo venden en alguna parte acá?

  4. Andrés Salazar

    Muy bien Juan Luis, felicitaciones. El libro se ve muy interesante. Me imagino el esfuerzo, por el contexto temporal y la calidad de los autores. Será mi próxima compra. Un abrazo. Andrés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s